Después de un largo parón, siempre impuesto por el curro; vuelven los post con la tercera
edición de Tenerife Fashion Beach, en el sur de Tenerife.
Un evento que fusiona la moda y el turismo con un planteamiento innovador que es referente en la «Moda Baño» y que se ha hecho un hueco entre las grandes pasarelas de la moda internacional como escaparate y elemento de promoción de la isla de Tenerife y sus diseñadores .
Las redes sociales se llenan de fotos en las que se pueden espiar las pasarelas más diversas. Pero, ¿cómo se "lee" un desfile? ¿se mira igual que un escaparate, una obra de teatro o un partido de tenis? Lo que sucede en el "pasear" de los modelos tiene un lenguaje propio y comprenderlo permite entender el mensaje.
El público está ubicado en una platea según el rol que desempeña (la primera fila -frontrow- está reservada para la prensa especializada, celebrities e influencers) y el frente de la pasarela es el espacio destinado a fotógrafos o a casi todos los fotógrafos, ya que en esta ocasión busqué el lugar opuesto a mis compañeros.
En Tenerife Fashion Beach intenté observar cada no de los desfiles desde otro punto de vista, vivir el ambiente de los fotógrafos, los nervios antes de salir a la pasarela, la llegada de las celebrities... ¿me dejo algo?.
En este post he subido una "mínima" introducción de lo que han sido dos días entre desfiles, amigos y muchos disparos... . Pero en la galería podrán visualizar el proyecto que he empezado este año.
Asi que ...Tenerife Fashion Beach nos vemos en el 2020...
¡Ya cuento los días!